Un barco, un naufragio

 Descripción: En el primer capitulo nos cuentan de una chica de 15 años llamada Valeria, se fue a disfrutar la navidad con su familia en el crucero y hay es donde conoce a un joven de 25 años de edad, se intercambian números de teléfono y se dan las direcciones para algún día salir, un día el la llama diciendo que el quería una cita con ella y ella acepta, el ese día le hace un desplante a la muchacha y ella decidió irse a dormir que seguir esperándolo, al tiempo ella recibe una llamada de disculpas por parte del muchacho y después de eso se perdonaron y se volvieron a encontrar después de eso,  el muchacho era muy detallista con ella la traba bien y hasta la consentía.

ya llevan 6 meses saliendo ella ya vivía con su padre ya que sus padres se separaron, ella comenzó a salir con el muchacho y comienzan un noviazgo normal, hasta que un día el le empezó hablar de sexo y el le comenta que ya se estaba aburriendo porque en la vida no había tenido sexo con alguien, entonces ella acepta no por amor si no por curiosidad se dejo convencer para tener sexo, en eso momento estaban besándose y acariciándose, tienen sexo. Después de eso la relacion se vuelve mas toxica el muchacho le empieza a pegar por todo porque miro o porque recibió, un día el fue a la casa de ella e hizo un escandalo en frente de todos, ella llega a la conclusión de que su ex tiene SIDA 

¿Qué es SIDA?

Enfermedad causada por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). Las personas con SIDA tienen un riesgo mayor de padecer de ciertos cánceres e infecciones que, por lo general, se presentan solo en personas con un sistema inmunitario débil. También se llama síndrome de inmunodeficiencia adquirida.

Solamente ciertos líquidos corporales, la sangre, el semen, el líquido prese minal, las secreciones rectales, las secreciones vaginales y la leche materna de una persona infectada por el VIH pueden transmitir el virus.

Carta para Valeria

hola buenas tarde, me presento mi nombre es José Ramírez es un placer, estoy leyendo su libro y me parece muy generoso de su parte estar haciendo esto por los jóvenes para que se cuiden y sean precavidos para que tengan una buena salud, estaré leyendo el libro y seguiré agregando palabras a esta carta, si es posible quisiera hacerle una preguntas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi tierra tiene hortensias

XIII, XIV y XV

carpe diem